Restaurando mi BB68 y a mi…

Mi radiograf�aComo estan queridos amigos, aca dando lata nuevamente y tratando de reactivarme en esto del blog dedicado a mi BB68 y les cuento el por que de mi ausencia. Resulta que este tiempo que he estado un poco retirado de este sitio se debe a que tuve un accidente con mi motocicleta, mismo que me causo una fractura de codo multifragmentada y compleja. Esta lesión me hizo pasar algunos meses con clavos, ferula y chochos pal dolor que me imposibilitaban de estar en contacto con ustedes y sobre todo el poder continuar con mi restauración de mi pequeño BB68, pero como dicen por ahi, primero me tengo que restaurar yo y despues mi auto(jejeje).

Pues bien, ahora solo estoy en la etapa de rehabilitación (muy larga por cierto) y lo importante es que ya la inicie y desde hoy volveré a retomar los pendientes con las mismas ganas de antes.


En los proximos días estare posteando para ustedes algunas fotos nuevas y mas información acerca de los BB y mundo Datsun. Los invito a que me manden fotos e historias de sus autos Datsun y de esta manera compartir la información con todos los amigos que nos consultan y visitan.

Un abrazo a todos y vamos a echarle ganas a la restauración de mi BB68 y del brazo de su dueño.

Responder

