Hemos dado un paso adelante…

Y aunque algunas veces he sentido estar al borde del precipicio, creo que he dado un paso adelante en esta larga carrera de aguante y paciencia con mi BB68. Aqui les dejo unas fotos del progreso y les comento que aun me faltan varios detalles (muchos diría yo) pero lo importante es que seguimos avanzando.

Eloy espero verte pronto para que me ayudes con algunos detalles.

Siguiente paso de lla misión será vestiduras y cromado.

Saludotes y gracias por leer el blog.

2 respuestas to “Hemos dado un paso adelante…”

  1. JOSE CARLOS Says:

    ME IMAGINO QUE TE A DEBER COSTADO TRABAJO TANTO EN TIEMPO COMO DINERO ARREGLARLO ESTA QUEDANDO BONITO, YO TENGO UNO Y QUIERO ARREGLARLO PERO ME FALTAN ALGUNAS PIEZAS, COMO COFRE Y SALPICADERAS ASI COMO LA TOLBA X LLAMARLA ASI DONDE VAN LAS LUCES DE LOS CUARTOS YA QUE ESTAN MUY MALTRATADAS EN GRAL EL CARRITO ESTA BIEN. OJALA ME PUDIERAS AYUDAR A CONSEGUIRLAS GRACIAS SALU2.

  2. Con mucho gusto, comunicate con Eloy de parte de Alberto, el tiene algunas de las partes que te faltan si no es que todas

    saludos

Deja un comentario