La vieja escuela…

Quiero compartirles este video que me encontré navegando por el Youtube donde podrán apreciar una colección de autos (en su mayoria Datsun). La verdad hay muy buenos autos en esta colección por lo cual les invito a que le dediquen unos minutitos.

 

Saludotes

Una respuesta to “La vieja escuela…”

  1. juan carlos Says:

    tengo un datsun 68 soy aprendis de mecanico yo lo esto arreglando pero no se como poner el tiempo de de distribusion como lo puedo aser y como puedo tunear mi datsun gracis

Responder

