Soñando el Datsun Bluebird 68 en Overhaulin

Hola amigos, mirando la televisión me enteré que aquí en México nos cambiaron el horario de Overhaulin y ahora lo van a transmitir los lunes a las 11 de la noche, lo anuncian como la última temporada (será que ya terminará la serie o se referiran a que es la más nueva de paquete). Como sea lo que me provoca escribir este post es que siempre que miro este programa me doy cuenta que son solo coches americanos los que aquí transforman (sino es así que alguien me diga y pues ya me hicieron la corrección porque en la temporada 3 transformaron un Hona Civic 1995), también me he dado cuenta que en el formato de la página donde te candidateabas solamente era para la gente que vive en Estados unidos y todos los demas quedamos marginados de esta posibilidad.

Como soñe programa a programa que yo era “La victima” y me alucinaba imaginando la talacha de restauración, las líneas a mano, la pintura chicha y demas detalles que el Chip Fuse se alucina. También soñe con que AJ (EyYey para los cuates) ese bombon me llamaba para decirme que mi auto lo habian incautado por no tener verificación vehicular. Cuantas y cuantas cosas me imaginaba pero al terminar el programa solo quedaba la inquietud y pregunta: ¿Por qué en México o Latino América no hacen un programa igual? Creo que les deja mas lana haciendo programas para gorditos(sin ofender) donde los ponen a bajar de peso y les pasan las quesadillas de chicharron delante para matarlos del antojo.

Pues ni modo, creo que seguiré soñando con que me restauren el auto y mientras tanto mejor ahorro unos buenos pesos y me armo de paciencia para continuar arreglando mi veterano Bluebird del 68. Soñar no cuesta nada pero el restaurar un auto si cuesta y mucho, por eso los dejo y me voy a buscar unos hules para las puertas y unos focos de las calaveras.

Suerte y recuerden…

“TU NO ESTAS EN OVERHAULIN”

P.D. La foto es un montaje para que no vayan a pensar mal, es solo que la tome de mi imaginación

40 comentarios to “Soñando el Datsun Bluebird 68 en Overhaulin”

  1. hola soy marcos quiero que me ayuden tengo 5 carros uno es mustang otro es galaxi y dos ford victorias y un maverik espero su llamada adios att. marcos

    isla cleofas 2239
    bosques de la victoria
    guadalajara jalisco

  2. UN AMIGO TIENE UNO Y REQUIERE ALGUNAS PIEZAS PARA RESTAURAR SU BLUE POR QUE EL TENIA UNO Y TUVO QUE VENDERLO ASE RATO POR NO TENER DINERO Y ASE UNOS MESE SE PUDO COMPRAR UNO DE NUEVO PERO LA FALTA UN RESTO

  3. hola soy bartolo de cartagena murcia (españa)tengo un mustang 351 del 72 bastante bien pero con ganas que lo rebozen en overhaulin. un saludo muy grande.

  4. tengo un volvo i kiero rebozarlo en overhaulis

  5. Necesito que me ayuden con mi carro es un hyundai excel 94 quiero modificarlo si me ayudan les agradeceria mucho…

  6. A todos mis amigos les invito a que visiten el foro amigo de este blog llamado NipponPower en donde podrán encontrar consejos acerca de restauración.

    Acceso a NipponPower: http://www.nipponpower.com.mx/

    Gracias por visitar mi blog

  7. hola soy adriana de Perú , y me gustaria mucho que pudieran arreglar el carro de mi papá es un datsun del 77 pero como comprenderan ya esta viejito y mi papá no tiene mucho dinero para repararlo y el hace t5antas cosas por nosotros , trabaja tan duro que me encantaria darle una sorpresa, pero no estoy muy enterada del tema , no se si tengo que pagar algo para que reparen su auto me gustaria obtener mas in formacion, gracias!

  8. juan maauad Says:

    hola tengo un datsun modelo 1982 en donde me puedo contactar con ustedes para ver si lo pueden arreglar era de mi abuelo pero x causas de fuersa mayor no e podido restaurarlo y me gustaria darle el gusto a mi abuela de verlo restaurado x que es lo unico que conserva de el seria un gusto poder platicar con ustedes y poder realisarlo ella es una persona de edad avansada pero tiene consiencia sobre el coche siempre lo ve en la cochera y lo tengo desarmado x que estava empesando a restaurarlo pero hasta ahi me quede de echo no le pude hacer nada agradeseria su ayuda o endonde me pongo en contacto gracias buen dia saludos.

  9. Eso quisieramos estar en ese programa para que no te cueste nada la reconstruccion pero que bueno que le vas a comprar los hules es lo mejor que puedes hacer por tu carro por que te lo va a agradecer para que no le duelan los portazos y acuerdate que no estan en hoverhaulin estas en mexico y es la vida real por lo menos tu estas donde puedes conseguir refacciones yo aca las tengo que hacer hasta en el torno o inventar algo para que quede original bueno nos vemos espero sigas soñando al fin no cuesta hasta luego

  10. Zulay Meza Says:

    hola soy de venezuela, tenemos un “carro” caprice 80 ha pasado por varios miembros de nuestra familia en estos momentos esta bastante enfermito, mi esposo sueña con repararlo pasa los fines de semana arreglandole lo que sea porque tiene de todo y bueno esta orientado a restaurarlo aunque lo veo dificil pero el se ha empeñado no se si esto lo vayan a leer ruego a Dios que si porque los milagros si existen y me gustaria ser la complice de ustedes y que mi esposo y nuestro carro sean los protagonistas gracias espero una respuesta que me haga saltar de alegria hasta luelgo.

  11. yif sos un rey
    escrivime a mi msn
    soy gonzalo
    y tengo 13 años
    y miro tu pregrama siempre
    y soy fanatico de
    los fierros jaja weno
    chau dale escrivime

  12. tony ovalles Says:

    hola soy d republica dominicana soy fanatico de su programa y mi familia mi esposa sueña con k un dia me llamen y medigan estas en tu programa favorito tengo un toyota tercel esteicion 1984 americana k la quiero como uno de mis hijos la estoy poniendo lo mas bonita que mi presupuesto me deja yose k al gun dia sera no se si sera unsueño pero de sueño vivimos todo es mejor soñal k vivir si sueños gracias k dios los vendiga

  13. Lic. Ivan Gonzalez Says:

    Que tal amigos de Overhaulin, miro su programa seguido, y he quedado encantado con las modificaciones que hacen a los vehiculos, tengo un coralla 91 el cual me gustaria que modificaran, he visto que modifican carros americanos, ya creo que seria algo fuera de lo comun que modificaran mi volido, y asi cumplirian un sueño hecho realidad. Tengo 31 años y he sufrido derrame cerebral alos 11 años, gracias A Dios pude graduarme de Abogado y Notario y ejerso actualmente, asi que por favor contactenme y engañenme, para que mi volido quede espectacular

  14. Hola a todos, muchas gracias por escribir en este post y de paso les comento a mis amigos soñadores como yo que este blog no es del programa overhaulin, es solo un post que escribi pero creo que de pronto se me confunden y piensan que soy chip fuse.

    Hago la aclaracion para que le escriban a el y no a mi acerca de sus sueños pues aca nunca los va a leer.

    Un abrazo y gracias por comunicarse conmigo un honor.

    • fco ballesteros acosta. Says:

      que tal amigo. bonito carro, yo tambien tengo la fortuna de tener un bb68, lo restauraron hara unos diez años, hubo un tiempo que lo tuve que tomar como auto del diario y se deterioro un poco, ahora lo tengo guardadado con la esperanza de en un futuro volverlo a restaurar, tambien tengo una guayin 71 en proceso de restauracion, que tambien por ahora esta detenida por esta recesion economica que priva en el pais, como sea me da gusto encontrar personas como usted, amantes de estos bellos autos. quedo a sus ordenes, nada mas que por mi trabajo, nada mas entro a mi correo los dias sabados,

      • Pues aquí andamos en este camino por puro gusto y te felicito por echale ganas al proyecto que yo me las veo en la misma que tu. Esperemos seguir adelante con nuestros proyectos.

  15. hola+

    overholi
    mejusta su programa
    soy gustavo
    es crivam me al el_rojomas@live.com.ar
    chau

  16. que bien que los bluebird sigan sonando son carros espectaculares que nunca pasaran de moda los felicito Por tener una joya de ese calibre pues yo tengo un datsun 160j 1976.

  17. escamilla garcia jose antonio Says:

    hola amigos de overhaulin saben soy fanatico de su programa yo tengo una combi vw 1976 la tengo desde que tenia 18 es mi primer auto que compre y siempre estoy queriendo mejorarla y me gustaria tener la suerte de que ustedes me dieren una mano y asi combertirla en una piesa de coleccion

  18. orangel Says:

    hola amigos soy de venezuela y soy fanatico de su programa es una nota mi padre tiene un conquistador año81 o un limcon como en otro pais lo llaman y me gustaria restaurarlo mejorarlo un poco mas el esta bien cuidado pero necesita una pequeña mejora si pudieran ayudarme sin mas un amigo fanatico

  19. mauricio guzman Says:

    hola amigos son un fanatico de su programa, quisiera decirles que nunca tube un auto trate pero nunca he podido reunir para comprar uno por eso les escribo. espero surespuesta auque de animo attte:

    su amigo mauricio

  20. Porque escriben como si lso ufera a leer Chip??? esta pagina blog esta creado por un aficionado como tantos que soñamos por tner un buen auto,.

    No me explico y lo mjeor será que hagan un esfuerzo yo ya compre trs Chevroltes C10 del 64 del 65 y del 66 para armar una sola!!
    es paciencia y tiempo mas que dinero!
    Saludos a todos y no se dejen vencer por el oxido y el abandono!

  21. kelly johanna Says:

    hola mi nombre es kelly parada y vivo en los estados unidos, mi esposo tiene un mustang desde hace 30 años pero nunca lo ha podido arreglar, bueno el trabaja mucho, la verdad es que me gustaria que el pudiera ver su carro arreglado yo muchas veces le he digo que porque no lo vende y el dice que primero se muere ante de vender su bebe, yo he visto mucho su programa y de verdad me gustaria saber si me pueden ayudar a que mi esposo pueda ver su carros restaurado yo creo que eso seria un gran regalo para el y una gran satifacion para mi poder ver a mi esposo con una gran expresion en su rostro ok gracias

  22. Hola amigos mis hijos y yo somos muy fanáticos de su programa , tengo 43 años , soy Guatemalteca , hace un par de años a mi hijo le regale un carro Ford Fairmont modelo 79 el es fanático de los carros clásicos lamentablemente hace unos 6 meses se le fundió el motor, el compro un motor usado de 8 cilindros pero no consigue las piezas necesarias para colocarlo , realmente yo le dije que es un motor muy grande y Gastón , pero como económicamente no estamos bien, me da tristeza ver el carro tirado, quisiera ver si esta en sus posibilidades de ayudarme para darle vida a este carro claro sin que mi hijo lo sepa porque sería una gran sorpresa para el .

    Att: Miriam Castillo
    guatemalteca

  23. holaaa como estan??quiero que mi marido gastón sea victima de overhaulin…soy de argentina pcia de buenos aires tandil.. tiene una FORD A modelo 1929 hay que reformarla toda pero todaaa seria una gran alegria para el porque se la quiere regalar ah nuestro hijo cuando cumplo los 18 bueno desde ya muchas gracias y siempre vemos el programaaa

  24. maximiliano Says:

    amigos de overhaulin , soy de santiago chile , veo mucho su programa y admiro arto su trabajo en las maquinas que transforman , me gustaria que mi tio fuera victima de overhaulin , tiene un subaru impreza año 2002 que me gustaria que quedara increible . espero respuesta . saludos

  25. mairon andres murillo jurado Says:

    me gustaria mucho que mi padrastro obtenga un arreglo en su carro ya que es un crro biejo pero bueno mi padrastro es muy buenajente y se mereseria algo tan maravilloso puesto que e visto como arreglan los carros e intento no perderme algun capitulo y uno de los que mas me a gustado a sido el de la hoomer bueno me gustaria que leyeran mi peticion y si es posible aserla realidad grasias me llamo mairon andres murillo y qiusiera que mi padrastro fuera victima de overhaulin

  26. Para mi son los mejores del mundo con sus diseños y trabajo en equipo, esta en el corazon de los fanaticos de su programa Los felicito m gustaria conocerlos
    les escribo de venezuela

  27. hola, soy emiliano,mi papa tiene un ford falcon modelo 82 de exibicion,lo cuida mucho pasa horas lavandolo y sufre cuando se lo ensuciamos adentro con comida cuando viajamossotros con mis hermamos isabel de siete años y valentino de cinco nos gustaria darle un gran susto y una sorpresa el tuvo un asalto en el año 2007 y ahora lo debieron operar de la columna y sufre mucho por no poder momentaneamente manejar y se pasa horas sentado en su auto ojala le pudieran dar esa sorpresa yo miro desde hace tres años su programa en discovery somos de argentina . gracias emiliano

  28. tengo un datsun 120y y lo estoy armando por piesas al paso que voy creo que lo terminare 2012 pero me encanta ese auto tiene todo lo original de fabria no lo venderia por nada del mundo buen suerte con su programa es el mejor desde que lo veo nunca salgan de la tv admiro su programa es lo mejor que he visto

  29. tengo un datsun 120y y lo estoy armando por piesas al paso que voy creo que lo terminare 2012 pero me encanta ese auto tiene todo lo original de fabria no lo venderia por nada del mundo buen suerte con su programa es el mejor desde que lo veo nunca salgan de la tv admiro su programa es lo mejor que he visto me despido y mucha suerte amigos deme n sugerencias de como modificar mi auto gracias

  30. luis juarez Says:

    hola overhaulin uo soy otro se dus fan soy de cd. juarez y siempre veo su progama pero me meti a confirmaciones y ya no se si todavia estan quisiera que me manden el horario de overaulin para volverlos a ver y quisiera ser victima de overaulin tengo 16 años y les mando saludos son geniales los quiero

  31. luis juarez Says:

    hola de nuevo se me olvidaba como no se si ablan español o ingles les informo que yo ablo español para que me manden su respuesta en el idioma español ok

  32. Roberto Says:

    Amigos de Overhaulin, soy de la Republica Argentina – Mendoza veo mucho su programa y me fascina el trabajo que efectuan en los distintos vehículos que transforman, me gustaría que mí Cuñado fuera victima de Overhaulin, tiene un Torino ZX año 1980 y me gustaria que quedara increible, espero respuesta, saludos.-

  33. anny andrea Says:

    hola chicos quiero decirles que me encanta su progrma lo veo en la tele con mi papa cada semana hoy decidi escribirles y contarles que mi papa tambien es una apasionado de los carros antiguos claro yo tambien me gustaria darle de regalo de cumplea;oa a mi papa el arreglo de uno de sus carros pues tiene 4 pero la que mas le gusta es una camioneta crailer 1939 que la ha hecho el mismo pero le falta mucho yo se que por vivir en colombia es un poco dificil para ustedes pero espero puedadn ayudarme en algo, aunque solo tengo 11 a;os me ha ense;ado mucho de carros antiguos y me encanta el tema.
    les agradezcol por la atencion que me presten

  34. eu tenho um omega gostaria de ser pego por overraulin
    este carro é meu primeiro carro
    não tenho como reforma queria deixa ele o omega ano 94
    vcs podem me ajoda valeu abraço a todos são paulo brasil

  35. fco mnts Says:

    hola me encantaria que me dieran consejos hacerca de mi datsun 510 de cuatro puertas, ya que me interesa rasurarle las manijas y chapas ,para abrirlo a control remoto soy de queretaro mexico.

  36. Hola Overhaulin, m gusta mucho su programa, soy de mexico df. el trabajo que realizan es exelente me gustaria ser parte de su programa haciendo que mi esposo fuera la victima de uds. tiene un vocho 78 es su primer auto y aunque tiene uno mas reciente ese auto no lo vende por nada, me encataria que le hicieran un diseño increible. Espero una res puesta gracias y cuidense mucho saludos.

  37. Maricarmen Hernandez Says:

    Hola soy de Panama, soy una niña de 11 años, mi nombre es Maricarmen
    Hernandez, amigos de Overhaulin me encanta su programa, le escribo porque mi Papa tiene un auto Toyota crecida de 1985 es su primer auto y lo quiere tanto y el tampoco se pierde un programa de Overhaulin y siempre nos dice que quisiera que al el le areglaran su auto y quedara como nuevo como ustedes hacen con esos autos que transforman y quedan muy lindos. A pesar que somos de Panama debido a que estamos tan lejos se que ustedes tienen un CORAZON bien GRANDE para ayudar a la gente y se que van a respoder. Yo no hablo ingles quisiera que me respodieran en español y que sea pronto por favor para que transformen el auto de mi Papa.

    Atentamente,

    MARICARMEN HERNANDEZ

  38. Juan Pablo Says:

    Quería saber si me pueden hacer un diseño de una Ford a pick up del 29, hace poco compre una y la empecé hacer pero recién la estoy aprontando para pintarla y quería sabre si me podían ayudar a eligir un diseño como para pintarla desde ya muchas gracias?

Responder

