Bluebird a 40 años…

Sigo avanzando poco a poco con este proyecto y si bien hay sentimientos encontrados, creo que este tiempo que tengo con mi BB68 ha sido de los más emocionantes y desesperantes de toda mi historia, pués nunca habia experimentado tanto en tan poco tiempo.

Ya hace casi un año que inicie con mi datsun, buscando y comprando he podido llegar al punto donde me encuentro ahora, punto sin retorno puesto qu ela inversión ha sido grande y los resultados gratificantes pero lentos. Que más podia esperar de un auto que cumplio sus 40 primaveras en nuestro país, un auto que a lo largo de 40 años ha resistido el qu elo llamen carcacha, vejestorio, fierro viejo y demás calificativos que pronto dejarán de sonar.

Sin duda toda una misión de restauración y a penas con un año ha empezado a mostrar nuevamente su plumaje, un año de paciencia para un lujo que creo merecer. Les dejo unas fotos de mi Datsun Bluebird 68 tomadas hoy mismo y celebrando sus 40 años de estar rodando en suelo azteca.

Un abrazo y seguimos de aferrados…

9 comentarios to “Bluebird a 40 años…”

  1. Juan Carlos Morales Says:

    Hola me ustan mucho los Datsun, y tengo un BUEBIRD 65

    me gustaria tener informacion sobre este modelo como nacio ETC. si pudieran ayudarme se los agradeceri mucho.

    Y definitibamente la restauracion es un asunto de paciencia, pero junto con ella encuentramos una satisfacion inigualable, que definitivamete solo los fiebres podemos describir, tu carrito esta muy lindo felicitaciones

  2. Gracias por tus comentarios Juan Carlos trataremos de investigar algo acerca de tu auto y te recomiendo dentro de este mismo blog el articulo Antigua forma de seducir en donde encontrarás información de los folletos de venta de varios años.

    Saludos

  3. eddy cervantes Says:

    felicidades tu carro esta quedando muy bien , yo tengo un bluebird 66´ y es muy dificil encontrar personas que compartan el gusto por estos estupendos coches. otra vez felicidades!!!!!!

  4. esta padre tu coche ,quisiera saber si no tienes algunas refacciones .
    yo tengo un bb 68 y me interesa saber

  5. esta chingon tu coche , quisiera saber si no tienes algunas refacciones

  6. no tienes refacciones de bb 68

  7. SI checas con mi amigo eloy a quien anuncio y pongo sus datos seguro encuentras refacciones amigo.

    saludos

  8. pedro 68 Says:

    q onda chavo
    no pues tengo un datsun igual aca en saltillo
    y lo voy a pintar del mismo color que el tuyo pero no se cual es el nombre del color de la pintura
    me lo podrias proporsionar
    bueno
    si me quiere agregar es pedroa_rl@hotmail.com
    espero tu respuesta

  9. hermoso tu auto espero que el mio lo pueda dejar asi

Responder

