Bluebird 68 ahora invadiendo el MySpace

Como un complemento más a este sitio y con la intención de que cada vez más usuarios puedan conocer un poco de mi bluebird 68, me he dado a la tarea de crear un myspace dedicado al buen carcachón (http://www.myspace.com/bluebird1968). Si como lo acaban de leer, ahora el bluebird invade el myspace y busca desesperadamente que lo conozcan.

Las modificaciones que le hice al myspace para customizarlo realmente me llevo un buen rato pero creo que vale la pena y de esta manera hacer que el navegante (osea usted) se pase un rato agradable.

La información acerca de mi Datsun no es abundante pero la cantidad de usuarios en esta red social, es sin duda interesante, espero que entre tantos se pase la voz y que se pongan en contacto con nosotros para compartir sus gustos y experiencias.

Espero sea de su agrado y sobre todo esto los motive a seguir difundiendo y compartiendo el amor por estos autos. Recuerden que todo esto que hago es meramente informativo y sobre todo, esta hecho con el carcachón (perdón con el corazón).

Nos vemos en el siguiente post…

Responder

