Datsun Bluebird y la Elegancia en el Club Jaguar

Resulta que hace ya algunos meses mi amigo Eloy me paso un par de fotos del evento realizado en el Club Jaguar de Mexico y en el cual el Bluebird de mi amigo gano el primer lugar en su categoría. Felicidades mi estimado y que bien saben los triunfos después de tanto empeño y paciencia.

Aquí les dejo estas fotos y si estas viendo este post mi buen Eloy, cuentanos un poco mas de detalle…

saludotes y seguimos vivos


11 comentarios to “Datsun Bluebird y la Elegancia en el Club Jaguar”

  1. HOLA, LES COMENTO QUE A LO LARGO DE TODO EL AÑO LOS CULBES MAS REPRESENTATIVOS DE TODO EL MEDIO AUTOMOVILISTICO ORGANIZAN SUS EVENTOS PARA PRESENTAR PROMOVER O EXHIBIR SUS MARCAS Y LAS DE OTROS, POR LO TANTO EL CLUB JAGUAR ES PARA MI GUSTO EL EMJOR EVENTO DEL AÑO QUE LO ORGANIZA EN HUIXQUILUCAN EDO. DE MEXICO Y ASISTEN AUTOMOVILES DE OTROS ESTADOS INCLUSIVE DE OTROS PAISES, ESTE AÑO COMO BIEN LO DIJISTE TUVE LA OPORTUNIDAD DE GANAR EN LOS DATSUN 410 Y ESTOY MUY AGRADECIDO CON EL CLUB Y MIS AMIGOS POR ESTE PEQUEÑO TRIUNFO.
    SIN EMBARGO, SABEMOS QUE DE ANTEMANO NUNCA DEJAS DE ARREGLAR ESTOS AUTOS YA QUE NO DEJAN DE SER AUTOS VIEJOS (ANTIGUOS) Y CADA DIA TE VUELVES MAS EXIGENTE.
    PARA TODOS AQUELLOS QUE SON ADMIRADORES DE ESTOS EXCELENTES AUTOS LES COMENTO QUE TAMBIEN HE RESTAURADO OTROS AUTOS TENGO MUCHAS REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA ESTOS AUTOS, ASI QUE SI GUSTAN PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO AL 57680089 D.F. CEL. (04455) 32335341 eloyimprenta@hotmail.com ELOY GARCIA

  2. EStoy vendiendo mi datsun BLUEBIRD MOD. 1965, todo le funciona muy bien, un 90 % original, el interior esta muy bueno, las puertas estan completas, esta bueno lo unico es que le faltan sus llantas originales, sus espejos retrovisores, buen motor, si te interesa te mando fotos. Lo vendo en 3000 dolares soy de leon Guanajuato. Estos autos como tu sabes quedan muy pocos. SALUDOS

  3. Mario Cianca Says:

    Sr. Eloy. Justamente estoy interesado en adquirir un Blueberd sedán 68. El de tres velocidades al volante. Y como capricho adicional en color rojo. El costo no es problema. Espero que me pueda ayudar.
    Gracias.

  4. alejandra castillo Says:

    Mi papa tiene un bluebird 1965 color rojo.

    en buenas condiciones anda muy bien.

    le interesa venderlo

  5. gloria sanchez Says:

    HOLA SOLO PARA PREGUNTARTE A COMO LO VENDE EL CARRO TU PAPA Y EN K PARTE DE LA REPULICA ESTA GRACIAS

  6. alejandra castillo Says:

    NECESITARIAN VER EL KARRO X KE ESTA MUY BUENO

  7. alejandra castillo Says:

    DICE KE KIERE 4O ESTAMOS EN VERACRUZ, PR

  8. Hola soy propietario de 2 datsun uno 280 ZX, 1982 legalizado, sin computadora y ha estado parado año y medio perdí los papeles originales y solo tengo copia de legalización titulo etc. me interesa venderlo. Yo lo legalice y he sido el único dueño desde que lo traje a México en 1999.
    Tengo otro datsun vagoneta nacional 1974 el único dueño esta en servicio, quisiera venderlos porque la idea era hacerlos clásicos y por falta de tiempo y dinero no lo he podido hacer, si alguien se interesa mi email es gregorioescorcia@hotmail.com cel. 5537343631 en México D.F.

  9. Desde Perú:
    A qué dirección puedo enviarte fotos de mi blue bird… Felicitaciones por tu página

  10. hola amigo eloy. tengo un blue bird 1965 y me encantaria ponerme en contacto con tigo para comprarte unas piezas que quiero para mi coche.solo me gustaria que me mandes una lista de lo que tienes y unas fotos de lo que me pueda intere y un numero de cuenta o direccion a donde yo pueda ir por ellas, de antemano un cordial saludo. mi correo es

Responder

