Bluebird PL411 1966

Aquí les presento las fotos y la liga de una de las páginas que me motivaron a restaurar mi Bluebird 1968, el ex-dueño de este Bluebird PL411 1966, no ha removido el sitio ya que siente una gran nostálgia y para evitar que se pierda la huella de este gran trabajo, decidí incluirlo en este blog  de amigos y amantes de los Bluebird.

Disfrutenlo como yo y espero sea material de motivación para alguno de ustedes como lo fue en mi caso. Les recomiendo visitar el sitio ya que les resultará muy interesante.

Aquí la pequeña galería de fotos…

Para más información acerca de este bonito Bluebird visiten el siguiente enlace http://www.cardomain.com/ride/534452

Un abrazo y excelente inicio de semana…

3 comentarios to “Bluebird PL411 1966”

  1. Que tal amigo, soy emmanuel, tengo un taller en puebla y hago retauracion, yo tengo una estaquitas 92 no un clasico pero con tecnologia se puede decir vieja, me traen un bluebird y buscando informacion para dicho carro vi tu comentario sobre el overhaulin mexicano, yo tengo un proyecto parecido comunicate conmigo y posiblemente hagamos los sueños de otros mexicanos realidad. saludos felicidades por la pagina.

  2. que tal amigo estoy por comprar un bluebird porque vi por ahi uno con maquina 1.6l moderna de sentra o tsuru y me llamo la atencion crees que sea un buen proyecto?

Responder

