Poco a poco, paso a paso…

Han pasado ya algunos días y seguimos trabajando en el buen “Carcachón” que sigue esperando pacientemente recuperar cada una de las partes que le fueron quitadas por alguna razón y por el paso del tiempo.  Cada día que pasa, es un día de esperanza por encontrar partes de algún auto donante y de esta manera poder completar el rompecabezas llamado Datsun Bluebird del año 1968, preparando la billetera para una nueva refacción, preparando la paciencia para no abandonar esta tarea.

Gracias a mi amigo Eloy, he podido conseguir un par de refacciones más de este proyecto de restauración, pude conseguir las micas de los cuartos delanteros que ahora pueden apreciar en las fotos de este post, también un par de palancas de las puertas traseras y dentro de unos días espero contar con las tapas de las puertas que me hacen falta. El viaje es largo pero cada vez nos acercamos un poco más a nuestro objetivo, paso a paso, parte por parte…

Un aporte más en este camino fueron las llantas cara blanca con la franja de ¾ de pulgada y que en verdad hacen una buena diferencia al ojo y a la personalidad de mi auto.

Por ahora tendré un receso puesto que me voy a someter a una cirugía que me dejará fuera de combate una semanita aproximadamente, sin embargo seguiremos planeando el siguiente paso y buscando la siguiente parte que complemente esta necia pasión.

Un abrazo a todos los lectores y prometo regresar con más detalles de mi Datsun Bluebird 68.

Una respuesta to “Poco a poco, paso a paso…”

  1. esta padre tu vehiculo, yo estoy apunto de iniciar una reconstruccion de uno del mismo año, espero pronto enviartle algunas fotospara compartir y por hai me asesoras sobre algunas refacciones, ok. gracias

Responder

