Coderas y Radio Motorola para el Bluebird 68

Les comento que por fin conseguí el radio original de mi querido carcachón el cual como ustedes saben esta un poco escaso y difícil de conseguir. Solo le faltan las perillas mismas que tratare de conseguir en los próximos días y mostrarles que tal quedan instalados.

También conseguí las coderas de las puertas delanteras y a mi parecer estan en buen estado, también se las pondré en esta semana y les estaré mostrando las respectivas fotos.

En esta tarea de restauración y armado de rompecabezas, mi buen amigo Eloy como siempre ha sido parte fundamental ya que además del radio me proporcionó un par de piezas mas que me estaban faltando y los brazos de los limpiadores por cuenta de mi amigo Otilio (que es el vecino de Eloy y también tiene un Datsun Bluebird).

Nos estamos leyendo pronto para mostrarles como va la tarea y recuerden las sabias palabras de Kaliman en caso de estar armando un auto antiguo: “Serenidad y paciencia…”

4 comentarios to “Coderas y Radio Motorola para el Bluebird 68”

  1. disculpa tienes las tapas negras y cuanto me salen puestas en guadalajara

  2. disculpa te dije tapas me referia a las coderas

  3. hector marin Says:

    los emblemas de datsun son originales?, ademas necesito una codera negra asi como la moldura que va debajo de las puertas, una manija elevador con plasticos

  4. hola estoy a penas restaurando mi datsun pero me faltan las coderas y el espejo retrovisor en q precio los tienes

Responder

