Tapas, techo y emblemas…

La verdad no habia posteado puesto que mi intención era la de poner un avance mas significativo, sin embargo el tiempo apremia y en este caso mejor les muestro un poquito de lo nuevo en mi carcachón. Ya les mostraré un poco mas pero en lo que me doy un tiempito para las fotos y hacer el inventario de las ultimas modificaciones, mejor les pongo este pequeño avance.

Emblemas Bluebird y Datsun

Ya los conseguí y les paso el tip que mi amigo Eloy tiene en existencia.

Tapas de puertas

Las que tenia ya estaban para llorar y me falta aun hacer los asientos pero ahi vamos poco a poco.

Techo de mi carcachon

El techo estaba caido y las varillas safadas pero ya quedo ese detalle.

Esto es todo por ahora y ya les pondre las modificaciones restantes, un abrazo y gracias por seguir leyendo este sitio que espero sea de utilidad.

4 comentarios to “Tapas, techo y emblemas…”

  1. gerardo malanco Says:

    Hola estoy restaurando un bluebird y requiero varias piezas emblemas, parrilla, defensas, tapas de puertas, radio un rin tapones de rin, y algunas otras. Estoy en Toluca, y llevo 5 meses restaurandolo pero empezé desde comprar motor y ya está caminando me dicen que ahí la llevo e incluso me lo compran pero no lo vendo a ver hasta donde llego, por favor comunicate conmigo si puedes orientarme te lo agrdeceré en serio

    • hola soy fabricante de tapas de puerta para datsun desde el blue bird hasta el tsuru precio 350,00 el juego lo mas parecido a la original en el color que gusten tambien tengo la tapa de las bocinas en 220,00 y fabrico la alfombra de la cajuela con la tapa de la llanta integrada para que la cajuela quede plana ocultando la llanta como los carros actuales coamo lleva una huata abajo te elimina los ruidos alejandrasolis-5@hotmail.com

  2. tengo un bluebird 1967 , me faltan espejo derecho, y gomas de las defensas , calaveras traseras ,si alguien sabe el costo de cada parte con Eloy comuniquemelo, falta poco para terminar de restaurar.

  3. miguel lopez Says:

    hola amigos del bluebird quisiera hacerles una pregunta si supieran donde conseguir las llantas cara blanca ya que yo tengo un datsun bluebird 1968 ya que ustedes en donde puedo conseguir partes para ese carro ocuparia los enblemas bluebird y los espejos por el momento es todo les agradeseria por todas estas cosa gracias

Responder

