Partes de Datsun Bluebird 68

Hola amigos, les comento que estoy vendiendo algunas partes que pertenecian a mi Datsun, por si alguno se interesa pues estoy a sus ordenes.

 

– Juego de 4 Tapas de las puertas  (no son las originales pero estan hechas a la medida)
– 1 Tapa del carburador (donde va el filtro de aire)
– Juego de manijas, chapetones y agarraderas de las puertas
– Tapas superiores de las puertas (las que van por dentro que cubren las tapas de vinil)
– 1 aro central del volante
– Espejos retrovisores laterales
– Cenicero original
– Parrilla completa
– 2 topes de la defensa
– Molduras varias de las ventanas (no estan completas pero tengo varias)
– Radio Motorola Original
– Calaveras completas Originales
– Cuartos delanteros completos
– Plumas de limpiaparabrisas (nuevas)
– 1 brazo de limpiaparabrisas

 

Apurense porque se terminan.

Aquí les dejo tambien un video amateur pero al fin y al cabo un video de mi carcachon.


Parte 1

Parte 2

Parte 3

Pueden visitar el myspace de mi carcachon o su ficha en el CarDomain y si de plano lo quieren comprar aqui les dejo el anuncio.

 

29 comentarios to “Partes de Datsun Bluebird 68”

  1. RIVERA TREJO RODOLFO Says:

    DESEO ME INFORMES EL PRECIO, CUENTO CON DATSUN 69 Y HE LOGRADO PREMIOS, ME INTEREA TU AUTO SI LE LLEGMAOS AL PRECIO

  2. Ando pidiendo 35 mil por mi carcachon, menos de lo que le he metido pero con gusto escucho propuestas serias.

    Saludos

  3. jose sanchez Says:

    me interesa el auto si aun lo conservas. por favor enviame datos de contacto
    atte. jose sanchez

  4. gerardo malanco Says:

    por cierto ya vendiste tu auto?

  5. jose javier holanda perez Says:

    como cuanto le has metido al tu carcanchon y las partes que no tenia donde las compraste

    • La verdad no tengo la cuenta pero si le he metido una buena lana, mas de 25 mil pesos y aun le falta. Las partes las he comprado por donde se dejan ver, por ejemplo puedes comprar o conseguir en el bazar de autos del museo del auto antiguo o con mi amigo Eloy. Los datos de Eloy los encuentras en uno de los post de mi sitio.

      Saludos

  6. G@bo0o0 Says:

    sta bonito el koxe… ia lo vendist???
    cuanto pides??
    y onde sta tu amigo eloy para en dado caso ir a restaurarlo entero
    saludos
    cya

  7. Aun no se vende, pido 30 pero lo negociamos si te interesa. Saludos

  8. Abraham Says:

    Hola amigo mira admiro mucho a las paersonasl que re estructuran sus autos viejitos la verdad el tuyo esta muy perron , yo soy de queretaro y tengo una bluebird 68 wayin y de verdad me urgen unas piezas tu no me podrias conseguir algunas y nos arreglamos me urge…..

    felicidades por tu auto..

  9. Abraham Says:

    Ha se me olvidfa mi correo es abra71998@hotmail.com por si quisieras contactar o algo a serca de los autos

  10. Jose Borboa Says:

    Disculpa ya vendiste el carcachon ( esta bien perron)

  11. me interesa tu coche, si rodavia lo conservas y lo vendes me gustaria saber precio y datos, asi como donde poder verlo yo soy de Celaya, por favor responde mi mail gracias.

  12. José Joel Says:

    Hola soy amigo de Eloy. ¿porque vendes piezas de tu coche? que fue de tu carcachon que estaba tan bonito.

    Por cierto ¿cuanto lo menos por el stereo?, las perillas que le conseguiste son la originales. Yo tambien tengo un Bluebird pero 65 es practicamente el mismo modelo en color rojo.

  13. holaa! yo tambien tengo un datsun blue bird 1966 y lo estoy reparando tiene todas sus cosas originales exepto las calveras tu me podrias conseguir unas me podrias dar precios a y tambien de las defensas trasera y delantera y tambien de las tapas de los rines espero tu respuesta va!!!!!!!!

  14. Jesus B. Says:

    Que tal, me interesa el centro del volante, cuanto cuesta???

  15. travieso77 Says:

    hola tengo un datsun bluebird 68 todo fuciona pido 30,000 pesos esta enterito trae pocos detalles informes dflores@tap.com.mx

  16. necesito el stereo, los espejos, los emblemas cuanto. espero respesta

  17. juan carlos Says:

    excelente yo tengo pero es un bluebird 66 tiene la maquina 1300 kiero consegui pezas del motor y accesorios espejos laterlales insgnias

  18. bluebird Says:

    hola disculpa me interesa en cenicero cual es su precio????

  19. Hola mi estimado, tengo un Datsun 1968 que estoy reparando, me interesa las tapas de las puertas, las manijas, chapetones y agarraderas de las puertas y las calaveras; por cierto haz realizado un excelente trabajo con tu vehiculo.

  20. ahhhhhhhhhhhh todavia que tienes en venta de tu Datsun?

  21. alfredo sánchez Says:

    QUE TAL AMIGO, PORFAVOR PODRIAS DECIRME SÍ CUENTAS CON LAS SIGUIENTES PIEZAS PARA UN DATSUN 68, QUE SEAN ORIGINALES: PARRILLA DELANTERA CROMADA, CALABERAS AMBAS; Y QUE OTRAS PIEZAS TIENES PARA VER SI OCUPO ALGO MÁS.

  22. Jesús Sepúlveda Alvarez Says:

    Oye, la verdad tu coche esta de poca ma…., creo que no deberías deshacerte de él, piénsalo bien, después podrías arrepentirte. Sabes?, me interesa una tapa de la cajuela trasera para mi Bluebird 1967 pero no es como la de tu coche, es la que llega mas abajito, mas o menos donde están las calaveras, Si puedes conseguirme una te lo agradecería mucho: sepulveda_39@hotmail.com, estoy desesperado, me dan ganas de modificar el mio para que le quede la tapa del tuyo, je je je. gracias.

Responder

